Si tu licencia es de Nuevo León, la edad mínima para rentar un auto es de 18 años. Si tu licencia es de otro estado u otro país, la edad mínima es de 23 años.
Identificación oficial, licencia vigente, comprobante de domicilio coincidente con alguna identificación.
Todas nuestras tarifas incluyen seguro de cobertura amplia con diferentes opciones de deducible, además incluyen kilometraje ilimitado y el IVA.
Nuestro deducible del 0% cubre el total del costo de la reparación o reposición de la unidad excepto:
Otros cobros extras que pudieran darse
Será devuelto en su totalidad siempre y cuando la unidad se regrese con el tanque lleno de gasolina (como en la entrega), la unidad no haya sufrido daños por negligencia o robo total o parcial de partes, y que la fecha y hora de entrega de la misma sea la acordada en el día de regreso.
Para hacer una reserva y asegurar la unidad debe marcar al (81) 1292 2222 para que un asesor complete la reserva o bien acudir a una de nuestras sucursales.
No es necesario, el pago lo puede hacer el mismo día en que va a recoger la unidad en la sucursal.
Si tu licencia es de Nuevo León puedes hacer tu pago con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard y AMEX), cheque, transferencia bancaria, efectivo y tarjeta de débito. Si tu licencia es de otro estado el pago es unicamente con tarjeta de crédito.
Si manejamos opción de pago a Meses sin Intereses en tarjetas participantes.
*Pregunta a tu asesor sobre esta promoción
Si, puede viajar con nuestras unidades a cualquier parte de México.
Si es posible, solamente debe considerar adquirir un seguro con cobertura en Estados Unidos, ya que nuestras tarifas únicamente cubren dentro de México.
Así es, contamos con servicio a domicilio dentro Monterrey y el área metropolitana. El costo depende de la locación. Consulta con tu asesor las tarifas.
Debes informar de manera inmediata el siniestro al teléfono del seguro y emergencias MAXIRent y seguir las indicaciones brindadas por el área de soporte.
No está permitido fumar dentro de la unidad.
El vehículo se entrega con tanque lleno, por su parte, el cliente debe regresar la unidad con el tanque de la misma manera, de lo contrario puede haber un cargo extra por faltante de gasolina.