Seguro, kilometraje ilimitado e IVA incluido.

No requieres tarjeta de crédito.

No hay letras chiquitas.

Entrega a domicilio.

CONSEJOS BÁSICOS PARA CUIDADO DE TU AUTO

  • image

Todos sabemos lo complicado que puede ser el cuidado de un auto, sobre todo estas fechas que se avecina la temporada alta de viajes y traslados por puentes y Navidad, hay que asegurarnos de tener nuestro vehículo en perfectas condiciones para cualquier salida que queramos hacer fuera de la ciudad.

Y este quizá, aunque el más trillado de los consejos, es el más fundamental: Mantenimiento preventivo. Más que el mantenimiento correctivo que muchos le damos a nuestros autos una vez que algo falle, tener un auto que constantemente se encuentre en óptimas condiciones y prevenido contra cualquier falla mecánica es el ideal que debemos buscar. Algunos consejos básicos que podemos considerar para ponernos las pilas y revisar nuestros vehículos son los siguientes:

  • Cambio de aceite cada 5,000 kms: Ya sea que se cambie de manera propia o se lleve a un taller, el cambio de aceite es una de las principales formas de mantener al auto corriendo sin ningún problema, es fundamental un buen cambio de aceite oportuno para evitar fallas.
  • Cambio de filtro de aire cada 12,00kms: Este es quizá de los mantenimientos más fáciles, pero cambiar el filtro de aire del auto apoya con la eficiencia en el consumo de gasolina, prolonga el tiempo de vida del motor y reduce emisiones.
  • Rotación de llantas cada 5,000 a 10,000 kms: Las llantas delanteras y traseras se desgastan diferente, la rotación regular ayuda a ecualizar los patrones de uso de las llantas, asegurando un viaje más seguro, además de apoyar en extender la vida útil de las mismas.
  • Revisar la batería y limpiar los contactos: Muchas de las baterías de modelos recientes no requieren tanto mantenimiento, pero es básico poder ubicarla y revisar su estado, revisar que no se encuentre goteando y que no tenga materiales estorbando los contactos.

En ocasiones, y sobre todo en la temporada de viajes, los talleres mecánicos se saturan por clientes que dejaron sus mantenimientos hasta la llegada de la temporada, ahí es donde también nos encontramos con otra solución atractiva en viajes, la renta de un auto.

Una de las principales ventajas de rentar un vehículo para viajar es que se maneja un auto con mantenimiento óptimo, excelentes condiciones y bajo kilometraje, además de evitar las filas en el taller, se tiene la seguridad de un viaje tranquilo y con cobertura de asistencia 24/7.

Ahí es donde nos encontramos MAXIRent, la empresa regiomontana de renta de vehículos que precisamente busca darse a conocer para la renta de autos, camionetas y camiones en cualquier temporada del año. MAXIRent tiene un especial enfoque en la temporada de viajes, ya que con sus modelos de vehículos y con excelente mantenimiento, se convierte en una opción ideal para despreocuparse sobre el transporte y disfrutar el viaje.

MAXIRent ofrece rentas desde un día hasta un año y con tarifas muy competitivas para viajes largos. El equipo comercial para compartir más información sobre los esquemas de viajes está siempre disponible para brindar cotizaciones y precios:

MAIXRent – Autos y Camionetas

Teléfono: (81) 1292 2222

Página Web: www.maxirent.com.mx

Tenemos más notas que te pueden interesar, descúbrelas en nuestro blog MAXIRent, donde encontrarás artículos de interés para ti.

REGRESAR AL BLOG

¿Quieres conocer más de los vehículos que tenemos para ti? Cotiza hoy mismo tu unidad y disfruta tu experiencia de renta

COTIZA TU VEHÍCULO AQUÍ