Seguro, kilometraje ilimitado e IVA incluido.

No requieres tarjeta de crédito.

No hay letras chiquitas.

Entrega a domicilio.

¡DESPREOCÚPATE DE TU AUTO!

  • image

¿Te ha pasado que mientras manejas recuerdas los mantenimientos pendientes que tiene tu auto? O ¿La última fecha que le cámbiate el aceite? O ¿Arreglarle el golpecito que tiene en la defensa? O ¿El pago pendiente de la tenencia?

Todas estas preocupaciones son completamente normales al tener un vehículo propio y son parte de las responsabilidades que se adquieren con el automóvil.

Incluso puede llegar un momento en el que nos sintamos inseguros acerca de un viaje en nuestro vehículo, por el desgaste diario que tiene ya y por el uso cotidiano que le damos.

Sin embargo, no hay que detener nuestros planes de viaje por ello, hay una solución. Así como hay solución a despreocuparnos de mantenimientos y tenencia: ¡Rentar un auto!

Cada día es más frecuente que las personas decidan dejar de preocuparse por todas las responsabilidades que conlleva tener un auto para darse oportunidad a rentarlo cuando lo necesiten.

Las ventajas de rentar un auto son muchas, pero entre las principales se encuentran el saber que el vehículo rentado tiene perfecto mantenimiento para cualquier viaje, así como los pagos en orden de tenencia y placas, al elegir rentar un auto, la compañía de renta de autos ofrece vehículos seguros, limpios, de modelos recientes y en óptimas condiciones.

Salir a carretera es fácil para cualquier viaje imprevisto, solo basta reservar el vehículo que se necesite y arrancar el viaje.

MAXIRent ofrece autos, camionetas y camiones listos para arrancar cualquier viaje siempre que se necesita, además ofrece esquemas accesibles de precio para rentar autos en la ciudad a largo plazo.

¡Ya no hay que preocuparse por tener un auto! Deja que MAXIRent se encargue de todo y disfruta una experiencia de manejo segura y fácil. Excelente mantenimiento, modelos recientes y gran variedad, esa es la oferta de vehículos que encontraras listos para ti.

Con base en Monterrey y con presencia y servicio en todo México, MAXIRent le asegura a sus clientes cobertura 24/7 en sus rentas, ya sea una renta en ciudad o un viaje por carretera, todos sus clientes pueden manejar tranquilos con el conocimiento que todo un equipo de profesionales está trabajando para darle la mejor experiencia de renta.

¿Te interesa rentar un auto? Contáctanos para platicarte más sobre las ventajas que disfrutaras en tu experiencia de renta:

CONTACTO

Teléfono: (81) 1292 2222

Email: servicioaclientes@maxirent.com.mx

Webpage: www.maxirent.com.mx

Tenemos más notas que te pueden interesar, descúbrelas en nuestro blog MAXIRent, donde encontrarás artículos de interés para ti.

REGRESAR AL BLOG

¿Quieres conocer más de los vehículos que tenemos para ti? Cotiza hoy mismo tu unidad y disfruta tu experiencia de renta

COTIZA TU VEHÍCULO AQUÍ