Seguro, kilometraje ilimitado e IVA incluido.

No requieres tarjeta de crédito.

No hay letras chiquitas.

Entrega a domicilio.

ALIADOS DE TRANSPORTE

  • image

Actualmente las condiciones de mercados y los cambios continuos en la economía les presentan algunas barreras inesperadas a los emprendedores que buscan arrancar con su etapa de crecimiento. Una de estas necesidades es la adquisición de flotillas comerciales y vehículos ya que supone una inversión fuerte, necesidad de mantenimiento y con depreciación a considerar. Sin embargo, existen soluciones para contar una flota amplia de vehículos sin que esto represente un desembolso económico y sin la preocupación de pagar mantenimientos, tenencia o seguros y MAXIRent ofrece al mercado muchas opciones para crecer sin invertir en activos que se deprecian.


MAXIRent tiene como objetivo ser un aliado estratégico de negocios para todos los emprendedores que buscan expandirse y crecer, con su esquema de rentas a corto y largo plazo y la flota de vehículos más grande del norte de México, se ha convertido en un partner importante para el crecimiento y operación de los negocios.


Sus unidades de negocio cubren las necesidades de rentas en un plazo corto, rentas especializadas para empresas, rentas de vehículos con chofer y venta de vehículos seminuevos. La variedad de su flota le permite ofrecer desde autos compactos hasta camiones de carga y camionetas para pasajeros. Desde 2007 MAXIRent ha buscado apoyar a las empresas afectadas por la incertidumbre económica al ser una solución que no requiere inversión, que permite responder a picos de demanda inesperada y que se encarga de todo el mantenimiento y gestión de los vehículos.


¿Te interesa conocer más de cómo hacer crecer tu proyecto con MAXIRent como tu aliado de transporte? Contacta al equipo marcando al (81) 1292 2222 para platicarte las ventajas de rentar vehículos para emprender. 

Tenemos más notas que te pueden interesar, descúbrelas en nuestro blog MAXIRent, donde encontrarás artículos de interés para ti.

REGRESAR AL BLOG

¿Quieres conocer más de los vehículos que tenemos para ti? Cotiza hoy mismo tu unidad y disfruta tu experiencia de renta

COTIZA TU VEHÍCULO AQUÍ